martes, septiembre 19, 2006

un concierto...

hace un par de dias atras, entre risas canciones y cervezas, recorde el porque estaba en aquel lugar, un concierto, que me hizo tener presente a quien me enseño a bailar y a escuchar lo que en mi vida ahora es parte de mi dia a dia...
Primero un coro que repicaba en mi cabeza, el cual decia algo como "tu la tienes que pagar, lo que tu le hiciste no se le hace a nadie", me hacia pensar eso es para ti farisea, hija de babilonia, te deseo lo mejor y lo mejor es que te atropelle un mercedes del año( jajaja la exageracion), pero entre cerveza y cerveza seguia cambiando mi parecer, recuerdos del porque dedique a alguien muchas de aquellas canciones y del faricea al te odio vinieron sonrisas disimuladas entre dientes y mas recuerdos alegres que tristes....
Hasta que aparecio una que coreaba asi "Y eres entre los amores el mas grande tu nunca estas ocupada para amarme...." algo que en mi pecho y segun la ciencia no existe se hizo presente otra vez, con un par de cervezas en el mate mi cerebro un par de pasos mas alla de la realidad tome mi cel y me dispuse a marcar, pero una mano divina se hizo presente, aquella mano se dirijio a mi de un solo brinco hasta mi mejilla(auchhhhh) pero igual gracias a aquella persona que me detuvo...
no obstante mis peripecias y el alcohol en mi cerebro fueron mas grandes y valientes, alcance a robar un cel, pero con la mala suerte de que tenia la bateria baja alcance a timbrar y no se si talvez llego a donde debia llear aquella llamada, pero igual la intencion es lo que vale, y no me arrepiento de haberlo hecho, aunque despues aquella mano ya excedida en tragos hizo de mis mejillas su posadera....
Un concierto, canciones, recuerdos, y las ganas de decirte lo que eras en mi vida quedaron en una llamada perdida---- sin mas que decirte que de ves en cuando te extraño... esperare otro concierto un par de bielas, y que esa mano ya no me detenga... jajajaj bye

No hay comentarios.: