jueves, septiembre 28, 2006

de vez en cuando la cabeza tiene que ganarle al corazon!!!!...

en aquel momento donde todo parece perfecto, donde solo me falta estirar el brazo y decir esto quiero, es ahi otra vez cuando la razon es mas fuerte que el corazon...
aquella noche otro sueño se hizo participe y me levante como era costumbre 3 de la mañana a pensar en todo y por todo..
Primero pense en ella y las razones por las que debia seguir con ella, pero mas fuerte se hizo la razon y me dije a mi mismo ella es agradable y sincera, y su hija preciosa, pero tengo que alejarme de ella no porque no me guste sino porque todavia no estoy preparado para la relacion del tipo que ella quiere,
Despues pense en ella, la que realmente lo acepto me mueve el piso el corazon y la cabeza, pense de todo y volver a empezar a hacer todo, pero... pero el gran pero es que tiene su enamorado y aunque muera por ella, y ella ella solo atino a decir, "prefiero conversar contigo", la razon me dijo estas haciendo lo que te hicieron a ti, por eso prefiero dejarte partir, aunque me sigas preguntando "porque no me respondes si yo sigo aqui para ti"...
Y solo atino a decir algo a las dos que les agradezco el darme la oportunidad de volver a sentir..
y una mentirilla vaga para ambas, "SI... ME CORTE EL CABELLO PORQUE ME LO PEDISTE",
y para ser sincero lo del cabello lo deje al destino, maldito destino que saco cara en ves de sello en la moneda...
sin mas que decir, gracias a las dos, y por este tiempo que me han hecho sonreir.......

No hay comentarios.: