lunes, septiembre 11, 2006

cuando se vuelve a besar por primera vez....

no se que paso ni como terminamos asi, pero solo se que sigo pensando en ti... apareciste en el momento mas extraño, y aunque te fuiste sin despedirte, te estoy esperando, no me importa tu pasado, me importa el presente, no deseo que me digas como eres, deseo irte conociendo poco a poco, se de ti lo mucho que tu sabes de mi, solo un primer nombre y nada mas... pero aun asi deseo volverte a buscar, solo de ti me queda aquel momento cual momento te has de preguntar, pues cual mas.. cuando se vuelve a besar por primera vez.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro mucho por ti sinceramente, aveces te extraño y te quiero llamar pero me detengo solo para no traerte recuerdos ni lastimerte....... haremos el......cuidate. PB