lunes, septiembre 25, 2006

ella y ella...

cuando dios te quita algo que has adorado mas que a tu vida, talvez sera para ponerte el doble de lo que te quito...

ella tiene 26 años
***ella tiene 20 años
ella es buena conversadora y me gusta su compañia
***ella es una odiosa que me saca de quicio pero me alegra con su sonrisa
ella es barcelonista
***ella es emeleccista y solo por darle coraje le digo que soy barcelonista
ella dice que soy lindo
***ella dice que le agrada como la trato
a ambas les gusta que las hago reir y sentir comodas
ella besa muy bien..
***ella me muero por besarla..
ella tiene un pasado que le ha dejado un regalo de dios una hija muy bella
***ella tiene pareja pero nunk me habla de el, y siempre esta cuando la necesito ella aparecio de la nada
***ella aparecio cuando fue mi principio del fin pero no estaba preparado para comenzar de nuevo
ambas me hacen dar revoluciones en el estomago cuando las voy a ver
ella le gustan mis brazos
***ella le encanta mi espalda
ambas me mandan a cortar el cabello..(pero no lo voy a hacer)..
ambas saben de mi pasado...
ella tiene unos ojos claros preciosos
***ella tiene un cebello largo y huele bien,.,,,
ambas me preguntaron que quiero... y a ambas le respondi el no se...
ella una mujer que quiere volver a surgir
***ella una niña que talvez solo quiere aprender a vivir...
ella y ella me han hecho sonreir de nuevo una con sus locuras la otra con sus detalles.. pero entre ella y ella no se que camino seguir, talvez deberia dejarlo al cara o sello, o la mejor esperar a que llegue una tercera ella, que no me haga dudar...
aunque para ser sincero si he de elegir me quedare con ella...ella la que me hace sentir que puedo vivir todavia...

No hay comentarios.: