jueves, septiembre 14, 2006

gracias dios... todavia creo en tus señales..

hace mucho tiempo atras habia dejado de pedir señales, creo que no las pedia por miedo, pero no importa el viejo de arriba sabe cuando aparecer, ayer hice algo que debia pedirte conversar y conversamos hasta que se corto....
vienen aqui las pruebas, cual pedro ante jesus pedi tres pruebas ayer de esas q como que explote el mundo y cosas asi(nada exagerado), porque pedi las pruebas , facil porque estube pensando mucho en ti y un dia de me levante desesperado y se que talvex algo te pasaba...
pense dios dame una señal de que deba llamarla?
la primera prueba se cumplio... una cancion aparecio...
paso el dia y llego la noche
dios si crees que debo llamarla ahora dame otra señal?
la segunda señal se cumplio...y buscando una pelicula encontre una pulsera revestida de santos que daba por desapararecida aparecio...
la tercera señal la pedi mientras hablabamos...
y la tercera ves le pregunte....
desde mi alma mi corazon mi mente y todo mi ser....
fue la siguiente-....
dios si crees que...........................
y la tercer
s...
n...
gracias dios, esta vez no me diste señal, me diste una respuesta....

1 comentario:

Anónimo dijo...

querias que te llame verdad? sabes por que no lo hice? pense que ibas a volver a llamar, pense en hacerlo pero decidi esperar, y mientras esperaba mis ojos se cerraron y al dia sgte al ver mi fono na habia llamada o sms de que me hayas vuelto a llamar... he ahi tu respuesta! ambos aun creemos en señales y muchas cosas mas... PB