domingo, octubre 29, 2006

NI TU NI YO ... (soñando con un demonio)


(cuando el pasado no se puede olvidar...)
Fue extraño lo que senti en aquel momento desapareci en el tiempo y mis ojos solo veian lo que mis manos sin ataduras escribian:...

que es lo que une a aquel angel y a dicho demonio, que no se pueden conformar con el olvido, porque el la sigue haciendo aparecer en sus sueños, mientras que ella recurre al eco de los recuerdos?...
Mucho tiempo ha pasado, desde aquel ultimo encuentro, ambos sabiendo que el tiempo para ninguno se detuvo siguiendo su marcha y abriendo pasos a nuevos caminos.
El siendo de todas y de nadie, ella siendo de alguien pero talvez no del todo, ambos encontrando nuevas alegrias pero sin dejar atras el recuerdo de lo vivido...
Aquel demonio probo 6 distintos pecados cada uno pudiendo llevar a la gloria pero ninguno satisfaciendo su lujuria, y el angel... el demonio solo sabe del angel lo que el viento le susurra, aquella union extraña para ambos mundos pero, pero porque sigue latente? , ambos con heridas que aun el tiempo no cura, ambos sin poder verse, pero talvez muy en el fondo sin ambos aceptarlo necesitandose...
mientras trataba de pensar lo que sucedia al mismo tiempo me dejaba llevar por aquel ser
por aquel demonio que llevava dentro me saco una lagrima al hacerme transcribir lo siguiente:
mantengo la fe del pasado, de aquella llama creciente, de soñar sin futuro, de talvez esperar que algun dia tu te vuelvas un demonio o yo me transforme en angel, de volar juntos o abrzarnos en las llamas para siempre, de que cures mis heridas y de protegerte, y poder juntos a...
es aqui donde puedo detener a aquel demonio y volver al presente, abrazando mi realidad, volvi a abrir los ojos, pensando que todo fue solo un sueño y diciendo que tal vez NI TU NI YO deseamos recuperar el pasado y por eso estamos aqui cada uno tratando de formar un nuevo presente.....

No hay comentarios.: