lunes, octubre 23, 2006

DECISIONES, TATUAJE, TEQUILA Y CERVEZAS, RECORDS...

Una raya mas al tigre, fue cuestion de momentos decidirme, y como siempre debo comenzar de cero con cosas nuevas lo volvi a hacer, mi primera decision ahora o nunca, elejir el tatuaje (cual si ya sabia que queria), el dato alcohol hacia falta esta vez, el dolor mezclado con aquel gusto insipido del pasado abrieron paso a mi presente, tequila mas cervezas, aguante macho y muchas aguantaste, el porque de la lagartija muy pocos lo sabran pero en el interior tiene unas iniciles M,E,C,K,M,P, y ahi seguire...
El tiempo siguio su marcha pero no recuerdo en que momento desaparecio para mi, se que rompi aquel record de 8 llegue a las 9, y tres en una noche, viva el rock(y eso que soy salsero)
Gracias a aquellos que estuvieron ahi, al gordo, la colorada, el chico facso, mi ñaña, el tobi, y gracias a Javier quien fue que me hizo el favor de marcarme como a vaca,,,,
Vuelvo a ser yo, sonrisas, amigos y vaciles volvi a ser P.M.C.Y... pero con la gran diferencia de lo que se que quiero en esta vida...
gracias dios por todo y para todo-...
pd: ojala y alguien me de posada el dia que me vean lo que tengo en la espalda mis viejos....

No hay comentarios.: