jueves, octubre 12, 2006

Un dia como hoy...

La magia del tiempo, escuchando canciones que reviven recuerdos y sentimientos me parece imposible que todo haya pasado y terminado de aquella u otra manera, al principio preguntas sin respuestas, culpas sin culpables, razon sin comprension, corajes y maldiciones, ahora solo son recuerdos de un tiempo pasado pero no del todo olvidado...
reviviendo angeles y demonios, un angel que queria alcanzar una estrella y un demonio que quiso un angel quien lo cuidara, historias de sueños, un niño que conocio a una niña, un bebe esperado pero no llegado, primera vez para ambos, el valor de un abrazo antes que de un beso,
meses de prueba, peleas sin sentidos, espacios no permitidos, imperfecciones perfectas, canciones que hablan de momentos asi como de sentimientos, tu no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor, sabanas blancas, infecciones no acordadas, un simple no tengas miedo, o un gran yo te quiero como eres... promesas rotas..
Todo esto y muchas cosas mas que en su momento fueron verdades, dolores pasados pero que siguen estando ahi, con una gran diferencia ya son pasado...
Alguien me pregunto aun la amas
Mas que a nada en esta vida, pero ese mismo amor me impide volver a sentir algo por ella,
la recuerdo con mi vida por lo que significo para mi cuando mas la necesitaba, que la extraño mas que a nada, que siempre voy a estar ahi para cuando me necesite, aunque ella ya no este para mi, que si alguna vez nos vemos por la calle talvez ninguno diga una sola palabra pero al pasar a su lado un susurro de mi corazon saldra diciendo te amo... y la piel de gallina se pondra,,,
Ahora que el tiempo sigue su marcha, ahora que ya volvi a empezar, que volvi a besar por primera vez, que me digeron un te quiero y solo atine a responder un yo tambien, ahora que tengo miedo de volver a empezar, ahora es cuando me doy cuenta que hace un año todo termino para volver a empezar, un pero talvez, una libertad para ambos un nuevo comienzo alegre para uno triste para otro, hoy hace un año todo termino..
Hoy solo volvemos a empezar sin mirar atras, me despido con una lagrima al terminar de escribir no sin antes decir q.s.t.h.d.a.p.i.b.a.v....
todo esto y mas en
UN DIA COMO HOY....

No hay comentarios.: