martes, noviembre 07, 2006

DESAPARECER..

En el tiempo perdido igual que en el tiempo vivido, con guerras perdidas y luchas ganadas, el recuerdo del pasado de alegrias imborrables de seres amados y perdidos, de amores e historias de cama, de amigos falsos y fe quebrada,
Sigo intentando, descansando por segundos para luchar por horas, olvidando de donde vengo y como soy por momentos, templando mi caracter para seguir adelante, creo y seguire creyendo en angeles y demonios, en que la vida no esta escrita y uno forja su destino, en el amor aunque mal pague, aunque a veces y muy pocas veces, me siento cansado y dejo divagar mi mente, respiro profundo entre sueños para alijerar mi cuerpo, hasta que al final solo atino a caer en un sueño profundo y solo por horas desaparecer....

No hay comentarios.: