jueves, noviembre 09, 2006

una cancion,,,

pense de todo y por todo lo que paso ayer, recorde hasta lo que no me acordaba, vivi en la eternidad del pasado por segundos, senti esa alegria que me faltaba, ese abrazo que necesitaba, ver de quien fue mi vida por casi 5 años me lleno de regocijo, sonrei copmo si fuera la primera vez, aquel nervisismo se volvio a hacer presente, todo esto en cuestion de segundos...
Y pense, que te ame demasiado hasta donde pude di lo mejor de mi para ti y de igual forma se que tu hacia mi, pero hasta ahi no mas...
me di cuenta que sigo vivo, que tus palabras en ese instante retumbaron en mi mente, de amor nadie se muere y tu sin mi si vas a poder vivir, y si tienes razon estoy vivo volvi a vivir, te agradezco el dejarme verte ayer y darme cuenta que ahora si estoy listo para volver a empezar...
eras tu lo que me faltaba para volver a vivir, era cerrar ese capitulo como debio ser cerrado con un abrazo y un beso en la mejilla como ayer se dio a lugar...
me dijiste que debias pedirme perdon, pues ya no debes hacerlo ya lo otro quedo atras me siento libre, siento que ahora si podemos seguir con nuestras vidas....
nuestro amor se volvio ayer es lo que siento ahora...
te amo y te amare, por lo que fuiste y fuiste todo en mi vida te lo agradezco, y aunque no siempre voy a estar ahi para ti, tratare de etar cuando realmente me necesites,-...
gracias por todo, es hora de que cada uno sea feliz, o mejor aun es hora de que yo tambien ya sea feliz...
espero que tambien sientas lo mismo... se feliz gorda....
pd1: la cancion estaria de mas pero esta parte si te la dedico
OYE MAMACITA A MI QUE ME IMPORTA QUE ME DEJES DE QUERER, SI EN ESTE JUEGO DEL AMOR YO GANE Y TU PERDISTE Y LLEVO LAS DE GANAR OTRA VEZ...
OLVIDAME SI PUEDES TE DESAFIO SI EL AMOR QUE TU LLEVAS GUARDADO EN TU CORAZON TODITO ES MIO...
jejeje es broma...
pd2: baje un poquito de peso, besos cuidate y ya nos hemos de ver por ahi otra vez,,,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces ya estas listo para mi!!! ----(@

Anónimo dijo...

T.E.A.M!!!!! p b