jueves, agosto 10, 2006

Y COLORIN COLORADO...

pensando en ayeres, recordando el tiempo de angeles y demonios, de un te amo y nunca te voy a dejar, recordando sentimientos y pasiones, recordando lo que deseo olvidar, vino a mi el gran recuerdo la locura mas grande de la que nunca me arrepentire pero que si quisiera olvidar no por lo que fue, sino por lo que ahora se ha convertido una burla para mis sentidos, analizo mis pasos, y me doy cuenta cuanto he cambiado, mi risa no se la niego a nadie, mis angeles aunque heridos estas ves los protegen los demonios en espera de encontrar aquella estrella a la cual deseen volver a alcanzar, pero mi mente sigue divagando en aquel pasado y se da cuenta que el tiempo hizo otra de sus jugadas, en muy pocos dia se cumple un año de cuando quise ser de alguien y que ese alguien sea para mi, duele pero no mata, igual sigo esperando que salga ese algo o alguien de la nada, diciendo aqui estoy que estas esperando, y sin mas para alargar colorin colorado un año de aquella bella mentira ha pasado y ese cuento ya esta acabado.........

No hay comentarios.: