viernes, agosto 18, 2006

feliz no dia... una año de aquella bella mentira....
no me pidas que no tome pideme que me controle que eso lo puedo hacer
no me pidas que deje de fumar pideme que lo haga menos que tambien lo podria hacer
no me pidas que deje el rugby, mejor anda apollame cada vez que me veas jugar y sangrar
no me pidas que deje de tirar pideme que vuelva a hacer el amor contigo
no me pidas que deje el pasado pideme que vivamos el presente
no me pidas que te perdoneme pideme que volvamos a empezar
no me pidas que deje la salsa aprendela a bailar conmigo otra vez
no me pidas que no te vea caminar, si sabes lo que me facina verte por detras
no me pidas que termine esta carta, porque no se como poderla terminar
no me pidas que te olvide pideme que te recuerde mas para odiarte sin dudar
no me pidas que te deje atras
porque para terminar sigues yseguiras siendo mi imperfeccion perfecta, mi universo , angel y estrella y muchas cosas mas hasta que.... quien sabe hasta cuando yo solo me pido algo a mi mismo... dejar de recordarte y mas aun todavia esperarte y amarte..

No hay comentarios.: