sábado, agosto 05, 2006

LOS RECUERDOS

me levante como cualquier dia para ir a trabajar (todavia un sabado), y por cosas del destino aquellas maquinas que deje botadas en mi antigua casa hoy me stan haciendo ganar algo de dinero, para no alargar el chiste fui a aquella vieja casa a ver dichos equipos, y una vez obtenidas las piezas cuando ya esataba listo para irme vi una caja a la cual me acerque y encontre fotos y aqui comienzan LOS RECUERDOS:
recorde como mi mama cuando tenia 5 años me hacia llamar al heladero por la ventana para poder pronunciar bien la ssssss,,,,
recorde cuando de pequeño casi a los 6 años corria desnudo por la casa
recorde cuando jugaba al buzo mas o menos a los 7 años con tubos y me tiraba al piso
recorde que a los 8 años metia a los gatos a la refri porque salian con los ojos saltones(gracias a dios en ese entonces no tenia microondas)
recorde que a los 9 o 10 años tuve el primer accidente que casi me mata me queme en un 80% de mi cuerpo
recorde que en ese accidente estubo mi hermano y me abrazo cuando yo estaba en llamas
recorde que despues de salir de la clinica ya curado tuve que botar a mi gata porque me aruño en las heridas
recorde que los trece años empece a usar desodorante (tambien a esa edad perdi mi virginidad)
recorde que a los quince estuve tan salado en mi cumpleños y de remate odiaba a mi hermano(edad del burro le dicen y ya estaba siendo muy sexualmente activo)
recorde que a los 17 quise tener mi primera enamorada I.
recorde que en aquella escalera bese a mi primera enamorada
recorde que a los 20 bese en mi casa a mi segund enamorada P
recorde que a los 21 lleve a mi casa a ??? a ti si algun dia lo lees..P.B el mas doloroso y lindo d mis recuerdos sentimentales
recorde que a los 21 y 6 meses despues fue la primera vez que hice el amor y deje de tener sexo
recorde cuantas diabluras hicimos juntos
recorde que a los 23 mi hermano cayo enfermo
recorde que a los 25 mi hermano fallecio
recorde cuanto amo y extraño a mi hermano
recorde y recordare muchas cosas momentos placeres personas locuras risas lagrimas de esa casa, recorde mi origen y mi vida... recorde quien soy y para que quiero estar en esta vida...
recorde que aunque siga solo, sigo vivo y sonriendo en esta vida...

No hay comentarios.: