miércoles, agosto 02, 2006

GRACIAS POR NADA...

Asumo que como siempre si me llamaste era porque estabas mal o porque estabas enojada con alguien, en pocas palabras una mas de tus mentiras o cuartos de hora, gracias por nada y por todo... que extraño que aquella persona a quien le di mi vida haya sacado su verdadero rostro uno lleno de mentiras para mi y no el que yo conocia ...
Y si te preguntas por el mensaje, era uno de esos dias donde siento que todavia te necesito...
pero despreocupate, que la necesidad es algo que viene y va de eso tu has de saber mucho... y solo te puedo decir algo.. acuerdate que por mas mal que he estado nunca me he negado a conversar contigo, asi me sienta mal o me "muera de sueño"... bye
Cuanto te Amé
Mi sueño mi vida mi sol nube y cielo
mi fuego en la noche mi amiga sincera
al amor en mi vida llegaste primero
tu huella aún respira en mi
Cuanto te amé
no hay palabra que lo cuente
te metiste en mi mente para nunca quererte ir
cuanto te amé
no hay medida no lo intentes
es como querer entender
tocar y saber el peso del alma
Hoy que ya por ti ni sufro ni espero
hoy que puedo a ti volver y no quiero
amarra a mi cuerpo unos lazos
y son tus brazos los que me habitan
hoy que ya olvidé el camino
y llegar a ti no se
extraño amor…cuanto te amé
Como saber por que puerta se llega al pasado
en que rincón queda olvidado
todo el amor que te di
cuanto te amé
no hay medida no lo intentes
es como querer entender
tocar y saber el peso del alma
Hoy que ya por ti ni sufro ni espero
hoy que puedo a ti volver y no quiero
amarra a mi cuerpo unos lazos
y son tus brazos los que me habitan
hoy que ya olvidé el caminoy llegar a ti no se
extraño amor…cuanto te amé

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada.

Anónimo dijo...

Ah si quieres la cancion avisame y te la mando por correo.