viernes, enero 26, 2007

gracias dios...

sentado en el mol disque configurando una laptop(ganando plata facil)... hueveando, y viendo como poco a poco se iba llenando de gente, me fueron sucediendo cosas extranas y me hicieron dar cuenta de lo grande de dios, aunque sigo siendo medio ateo...
el reloj corria y de pronto lo primero que vi fue a un grupo de personas salir del cine, era un grupo de personas especiales??? y ahi me pregunte especiales porque si los tarados somos nosotros, ellos ven con los ojos del alma al que es bueno y al que es malo y nunca te niegan una sonrisa y menos un abrazo, especiales me volvi a preguntar?
ya quisiera tener un poquito de su corazon para olvidar lo malo y perdonar todo lo sucedido..por momentos volvi a mi realidad y seguia concentrado en la vagancia que hacia...
esta vez un grupo hizo mucho ruido amiespalda, gire y era un grupo de ninos que hacian bulla hasta decir basta, por momentos quise callarlos hasta que volvi a pensar...
nino que lindo fue ser nino sin problemas sin rencores sin responsabilidades como quisiera volver a esa edad me dije pero despues reaccione porque no ser como ellos, ver todo y simplemente preguntaqr porque??? y encontraqr a todo solucion y respuestas seguir siendo curioso, tener mas amigos sin importar lo que pasa, pensar que la nina de a lado es la mas linda del planeta y en fin muchas cosas mas que piensas cuando eres nino...
perobue otra vez regrese a la realidad, pensando en ambas cosas mirando el reloj diciendo que se me hace tarde, tarde para que sino me espera nadie,,,,
en fin tenia que pasarr algo mas lo presentia esta vez fue una voz la que me distrajo algo asi fue aquel sonido"PAPI... PAPI"... VEN RAPIDO QUE TENGO HAMBRE" por instinto solo vi por segundos y esos segundos me parecieron horas, aquel padre tenia aquella estrella que tambien poseo yo, LABIO LEPORINO, pense pense y pense y me di cuenta de lo que puedo llegar a tener si me lo propongo seran las senales de dios
Puedo ser alguien especial que viva la forma simple de la vida para tener una gran familia, sin importar los problemas rencores o el pasado...
gracias dios, gracias por tus senales sin pedirlas...

No hay comentarios.: