martes, enero 30, 2007

COMO MATARTE....

Pense en un millon de formas como matarte...
La primera... aja con la indiferencia, muere dije muereee, pero no sirvio de nada al contrario mas tu mirada y esa sonrisa de medio lao me hacian dar cuenta de que era imposible matarte con la indiferencia...
Seguia pensando y pensando, y otra vez aquel cerebro maquiavelico que tengo hizo funcionar una que otra neurona vaga que aun no ha sido consumida por el alcohol y pense!!!!
ya se.. ya se hare que tu compu provoque un cortocircuito y te quedes pegada y facil quedes chicharron y electrocutada, pero dije nop, sale muy caro dañar un equipo que podria hacer corot circuito por toda la oficina y dañar mas equipos pues nop, ademas despues me retan...
Asi que mejor maquino otra forma de matarte, ya se!!!!!!!!!!!!!!!! ya se!!!!!!!!!!!!!! cuando vayas bajando las escaleras te empujo y zassssssssssssssssssssss, no mejor no puede haber testigos y donde me ven voy a terminar preso y vas a salir ganando...
Bahhhhhhhhhhh.... mejor sigo pensando, mmmmmmm yaaaaaaaaa de esta si no te salvas te enveneno la comida, si esa esa es efectiva como eres bien comilona zuasss y pagaste, chanfle no, era el plan perfecto pero ya te lo estoy diciendo vas a estar prevenida que bruto que soy, aqui cabe el clasico pero efectivo chaaaaaa queeeeeeeee...
Bueno sigamos pensando en otra forma,,,,, a ver, si te.. no mejor no!!, y si a lo mejor....tampoco!!!, ya se!..ya se!!, y si ... no muy clasica y derramaria mucha sangre... y como que si veo mucha sangre me desmayo...
Mejor pensandolo te voy a hacer sufrir, me vas a ver hasta que dios lo permita, me veras caminar y sonreir, con la simple idea de que tel vez piense en como matarte o a lo mejor ya hasta se me pasen las ganas de como matarte pero bue...
asi es el destino y cuando no me veas va a ser peor porque siempre vas a pensar si estoy tramando algo en contra tuya, si mejor asi asi te voy a matar co la duda jua jua jua
att... yo
cuidate besos

No hay comentarios.: