jueves, enero 25, 2007

creo( 3 años despues del original...)

Creo en levantarme tarde los domingos aunque no pueda hacerlo porque a las 7 debo comprar el desayuno, creo en desaparecer entre semana sin decirle nada a nadie aunque siempre hay alguien que me acompaña, creo en el amor que le tengo a mi sobrina y en ella cuando me dice papito no lo vuelvo a hacer aunque se que a los dos minutos sigue con lo mismo, creo en que una cerveza con un conocido es buena pero una plutera con un pana es mejor, creo en aquel encebollado pepa que saca el chuchaqui aunque despues lo vomite, creo en que alguno de estos dias dejare de escribir tantas estupideces y hare algo mas productivo, creo en la teoria de los hijuepas con la gran puta, creo en conversar con mi mama sobre el catolicismo y al final siempre me termina diciendo ateo y me saca volando de su cuarto, creo en que no decir mentiras sino en manipular mis verdades, creo en mi y en los planes que tengo con mi padre, creo en creer en todo pese a las heridas del pasado...

ahora si sigo creyendo en angeles y demonios, en aquella imperfeccion perfecta, en que la luna sige siendo de queso y el sol un millon de pollitos arrejuntados, aunque deje de creer en ti aun te tengo fe de que algun dia seras grande con quien desees, ahora creo en mi y en lo que puedo hacer, creo en volver a enamorarme, aunquye deje de creer en el primer amor y bla bla, creo que si se puede volver a amar, creo en que el tabaco produce cancer pero que a su vez es un vicio un tanto bruto pero agradable, creo en ir a visitar a mi hermano al cementerio y poder conversar con el de vez en cuando, creo y creere en lo imposible posible, creo en que mi soledad ya necesita compania, y por ultimo creo que ya es hora de volver a empezar y poder escribir...

No hay comentarios.: