jueves, julio 20, 2006

EL consejo a un amigo

conversando con un gran amigo, por no decir uno de mis mejores amigos, me pidio un consejo, que mas que consejo me hizo reflexionar algo del pasado...
cierta chica que a el mucho le agrada le hizo una pregunta CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE AMOR Y COSTUMBRE???... el porque me pidio el consejo a mi pues facil, el me ayuda con las compus y yo lo ayudo con palabras faciles de entender, porque aunque parezca dificil una palabra bonita de el hacia una mujer es ME AGRADAS traduccion ME GUSTAS MUCHO QUISIERA CONOCERTE MAS PARA VER SI PUEDES LLEGAR A SER ALGO MAS QUE MI AMIGA...(no me putees gordo jajaja), bueno retomando el tema hace un par de semanas pensaba en lo mismo y mi respuesta fue la siguiente claro que fue recordando mi pasado se deribo mi respuesta:
apareciste de forma tan extraña y no desearia que te fueras de la misma forma, talvez soñe o me imagine caminar junto a ti tomar un cafe, tomar un desayuno, almorzar, pasar no horas sino dias y terminar en una vida juntos
a lo que el respondio..
te pregunto la diferencia entre amor y costumbre, no tu idea de una pelicula romantica
a lo que yo respondi.,..
perate, dejame pensar
pero ahora viene el gran pero la gran diferencia
el amor y la costumbre aunque digan que no vienen de la mano, pero tu haces la diferencia dia a dia... porque lo bueno es acostumbrarse a amar a esa persona por sus detalles por sus defectos y muchas cosas mas, lo malo es amar por costumbre..eso se transforma en conformismo..
es ese dia a dia esa rutina o costumbre pero que tu forma de amar lo hace diferente....
es ese sentir en el pecho esa necesidad, ansiedad, dolor de barriga, que hacen que aunque pasen años de la misma rutina sigas amando a esa persona...
despues de eso dejamos de conversar, pero yo me quede recordando muchas cosas, y al mismo tiempo con muchas preguntas... talvez eso paso en mi relacion??? o simplemente se murio, porque si de algo estoy seguro es que yo no la mate,pero bueno como este amigo me dijo el hubiera no existe, y no le busques 5 patas al gato....
pero si hay algo con lo que me puedo sentir mas que feliz es que yo si me acostumbre a amar a esa persona... y talvez lo siga haciendo sin darme cuenta hasta que algun año mes dia momento hora minuto segundo, alguien me vuelva a hacer sentir caer en esa rutina o costumbre denominada AMOR...

No hay comentarios.: