martes, julio 18, 2006

ahi voy...

empezando por lo correcto, por pensar que el pasado solo se transformo en recuerdos, que mi presente aunque incierto lo voy viviendo, que mi futuro esta oculto y que por primera vez no me lo quiero imaginar, antes caminaba con alguien de la mano pero en algun momento cambiamos nuestros caminos, peroaun asi no estoy solo me acompañan mis pensamientos, heme aqui volviendo a empezar aprendiendo a confiar, a ver mas alla de mi pasado, aunque por momentos mi corazon quisiera regresar a ese instante perfecto, mi cerebro le gana la partida al corazon y me hacen seguir adelante..
una sonrisa viene a mi rostro en las mañanas, una coincidencia se hace presente en la tarde cuando pense que todo mi pasado se habia borrado un retrato momentaneo del pasado o tambien llamado foto me hizo sonreir, una lagrima quiso salir pero no la deje, ahora no lo voy a hacer, mientras que vuelvo a sonrerir con un aire a picardia recordando aquellos momentos...
en la noche vuelve por instantes aquella foto a mi cabeza, pero esta vez diciendo que fue lo mejor...
ahora vuelvo a caminar sin tratar de regresar mis pasos, aunque de vez en cuando me siento a descansar y ver las huellas que he dejado por atras...

1 comentario:

JoP dijo...

gracias... solo dame tiempo..