lunes, julio 17, 2006

ayer...

ayer entre sueños conversando con mis angeles y demonios, la nada me levanto haciendome presa de algo que hace mucho tiempo no me sucedia..
me levante con ansiedad con coraje no sabia que sucedia, senti la necesidad de hablar con alguien, pero tampoco podia, trate de volver a dormir, y otra vez la nada me hizo su burla y se apodero de mis sueños., porque volvio a suceder no lo entiendo, mi cabeza me hizo una mala treta, volvi a recostarme para que por tercera vez despertar sin entender, un cigarro a haltas horas de la madrugada fue mi compañero y concejero, descansa que nada pasa, me acoste pero esta vez con una pequeña oracion... que abrigo mi tranquildad y me hizo recuperar la calma para si poder descansar..
ayer fue eso lo que me paso... ayer fue ayer y hoy espero que no vuelva a suceder...

No hay comentarios.: