martes, mayo 29, 2007

SI? NO? SI? NO?

triste feliz? triste feliz? asi me tienes, no se si en el fondo realmente me quieres un poquito, o sera que es un poquito en el fondo que no me quieres ni ver,,, o algo asi...

dicen que uno no planea a quien querer o peor aun que lo terminen queriendo a uno, talvez por eso se tiene que luchar porlo que realmente uno desea, asi sea que no lo consigas, al final quedan muchas cosas buenas,,,,

no puedo describir las cosas que he vuelto a sentir, desde el cosquilleo en la barriga(ojala y no sean bichos o peor aun una gastritis), la ansiedad de esperar porquiero seguir creyendo alguien, el ser recibido por una sonrisa de medio lao, o esperar sin querer el simple rose de una mano(claro que en tu caso viene acompañado de un golpe a la oreja) pero talvez esa puede ser tu forma de decir me caes bien( si tambien te estoy aprendiendo a querer un poquito) o a lo mejor simplemente soy tan ingenuo que simplemente estoy volando sin alas....
pero bue...
va...
ve...
bue...

no soy un principe en armadura, soy un burro en dos patas...
no soy un galan de cine, a duras penas voy a el cine...
no soy un buen orador, a duras penas hablo y me entiendo
no soy el hombre perfecto, pero si puedo ser imperfectamente perfecto ah ah ah
no soy valiente, pero puedo quedarme hasta que me golpeen...
no corro rapido, pero como vuelo cuando quieres que este ahi
no soy muchas cosas de las que quisiera ser, pero a fin de cuentas soy lo que voy a ser

y al fin no se si llegaremos a algo mas alla de lo de aca... talvez si al terminar de leer esta linea sonries, pueda ser que si (a menos que sea de pena bue por las cosa que pienso)...

y pa terminar y no aburrir, me haces feliz y gracias por hacerme volar y volver a vivir..

No hay comentarios.: