jueves, mayo 24, 2007

EL MUNDO GIRA Y YO SONRIO

no se que paso, ni como sucedio, ahora soy todo un caballero y tu una dama en vuelo a la extincion....
asi comienza una cancion, que me parece hoy estarla viviendo... aquella a quien pretendia de quien solo me imaginaba ser un sustituto de su vacio en el corazon... me dio la mayor de las alegrias,
A TU LADO ME SIENTO SEGURO dije yo
ES QUE SI PASA ALGO YO TE DEFIENDO Y LE PEGO A CUALQUIERA dijo ella
SERA QUE TE LLEGUE AL CORAZON dije yo
UN POQUITO JIJI respondio

ahora creo que vuelvo a empezar... creo que al fin dios me dio un premio despues de tanto desamor... me la dio a mi cabezona chola... y a ella le dio un gordito lindo...
ojala y este cariño se vuelva un querer y termine en un amar..

esta vez me nacio intentarlo y no que ella fuera un juego mas...
que si la quiero y la necesito pos si un poquito... pero eso puede cambiar...

y pa ti P.B. me alegro que estes bien gorda, yo sigo siendo el mismo, pero alegrese ya estamos creciendo, por separados pero creciendo, besos cuidate y espero que sigas bien te quiero mucho...

No hay comentarios.: