lunes, abril 23, 2007

no podian faltar las las flores....

....... No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.....

Pensando en una cancion y una rosa, recordando el primer dia compartido, aquella vez que te dije lo que sentia y a la vez el no que salia de tus labios, recuerdo un accidente y un reclamo, recuerdo la mordida de un perro, un ramo de 24 rosas enormes que mas agradaron al dueño de casa que a quien iban dirigidas, un ultimo recuerdo un parque de angelitos, entre mas cosas que divagan en mi mente...
llamarte quisiera pero para que si es lo que no debo hacer, prefiero que talvez me odies por no hacerlo o talvez a su vez darme las gracias por no hacerlo...
Se que ese dia vas a ser feliz y tranquila y disfrutaras, al igual que ese dia quien sabe que estare disfrutando yo..
De vez en cuando apareces en mis sueños, de vez en cuando una cancion estremece mi corazon, de vez en cuando despierto en las madrugadas, y de vez en cuando cierro los ojos y siento y digo que esto ya paso...
por ultimo me disculpo por no llamarte ese dia, y se que talvez no leas este post, pero a fin de cuentas espero que sigas viva y talvez vernos por ahi si es la voluntad de dios...
feliz dia un poco adelantado, y recuerda n,t,h,d,d,a. p.b

....El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados....

No hay comentarios.: