viernes, abril 13, 2007

EN QUE ME METO....

en que cosas ando, pos no se, como he de terminar peor, una aventura con olor a gloria(la que nos espera gordo) despues de eso maestros....
a ti a quien me hiciste sonreir de nuevo, gracias, ahora me toca volvr a caminar solo pero con nuevos aires..
a ti gracias por seguir ahi mi amiga y no creas que me olvido del QUIERO ALGO HELADO dijiste... Y CON VOS DETERMINANTE Y ENERGICA TE RESPONDISTE A TI MISMA:
YA SE QUIERO UN MOROCHO( todavia no se donde esta la parte helada del morocho) y ya veo que buena alumna me has salido....
a aquella diabla aunque no me emocionas me haces sentir aldo importante... no creo que lleguemos a mucho no porque tu no quieras sino talvez porque no me nace...
pero esas son las cosas en las que me meto,,
ahora solo me toca seguir adelante

No hay comentarios.: