lunes, marzo 26, 2007

VIERNES...

Tanto te soñe tanto te espere, pero te tengo que dejar ir....
recuerdos me quedan demasidos de ti, aquel viaje estara en mi memoria por mucho tiempo, te y como te dije despues de aquel momento que conllevo al abrazo aunque nos tengamos que separar qhedo un poquito enamorado y con un te quiero guardado...
entre como los grandes y sali como los grandes contigo, disfrutamos lo que pudimos, y ojala sea la mejor decision la que ambos tuvimos, volver a 0 como si nada huebiera pasado, donde solo jugabamos con miradas y saludos...
ojala y algo cambie en los dos porque todavia te estoy esperando, ordena tus ideas, y como me dijiste:
que harias si te digo que no eres mi tipo de hombre..
a lo que yo te respondi:
y quien te dijo que eres mi tipo de mujer,,,,
sonrisa mutua, pero decisiones fuertes para los dos...
me abrazaste como nunca lo hiciste y pa serte sincero se que algo en ti me hice querer, sabiamos que solo era un juego pero bue,,, que mas se puede hacer....
ahora solamente nos vemos sin atinar a que decir...
a fin de cuentas extraño ir a verte pa salir a comer, conversaciones locas, y tu sonrisa, pero algo que me alegra es ver en tus orejas siempre puestas aquellas lagartijas que te di, y cuando pones aquella cancion en la cual me describi.....
te extraño bye...

No hay comentarios.: