lunes, marzo 26, 2007

sabado...

donde te vine a encontrar, donde te vine a conocer, el lugar ni el tiempo fue el mejor....
te vi hace tiempo y solo jugamos con las miradas,(a lo cual a alguien doy credito al decirme que mi mirada era coqueta)... estabas ahi rodeada por varios pero solo a mi te dirijiste, ni yo lo podia creer, y como siempre sin ninguno bajar la mirada....

por espacio de tres canciones solo fuiste mia, no te vayas te dije y te quedaste ahi, lo obscuro del momento el lugar no era el correcto, no bailes te dije y te abraze y solo nos quedamos viendo, nunca a nadie le fije tanto la mirada y nunca nadie me habia hecho sentir nada con una mirada...
me quede viendo tus ojos cafe claro y me perdi en ellos, solos sin movernos me senti excitado, pero no es el momento me dije, todavia no...

"me tengo" que ir me dijiste mientras suspirabas,
agarre valor y te dije "me muero por besarte",
diste la vuelta y sonreiste,
"eso tienes que ganartelo" me susurraste,
"como hacerlo" te comente
volviste a girar para irte...
cuando sin menos pensarlo regresaste y sin darme cuenta me besaste....

de recuerdo me queda un beso, el olor a cigarrillo y tu perfume en mi camisa que aun no mando a lavar...

al final me diste tu numero, pero somos tan distintos desde todo punto de vista que me da miedo buscarte para despues no saber que encontrar...

No hay comentarios.: