miércoles, abril 26, 2006

quiero seguir creyendo

quiero seguir creyendo en muchas cosas a las cuales les perdi fe....
quiero seguir creyendo en que la luna es de quesoo y el sol un millon de pollitos arrejuntados
creer en angeles y demonios, en que dios y el diablo son panas que de ves en cuando apuestan para ver a quien le va mal, quiero seguir creyendo en que todavia se puede creer ciegamente en el amor, quiero seguir creyendo en que todavia existen verdaderos amigos, quiero seguir creyendo que por cada risa hay diez lagrimas, qiero creer en que las cosas malas no pasan por gusto,quiero creer en que si sigo vivo despues de tantas vcainas es porque soy inmortal ah y porque me espera algo bueno en esta vida, quiero seguir creyendo en ti aunque ya no estes y cada vez me decepciones mas, quiero creer que tengo poderes mutantes y y que algun dia podre trepar paredes, quiero seguir creyendo que puedo y quiero seguir creyendo que creo si es que creo que creo o algo asi la vaina es creer....

No hay comentarios.: