lunes, mayo 08, 2006

Para no perder la costumbre

Y el tiempo sigue su marcha, y yo tratando de no quedarme atras aunque todavia me falta mucho por olvidar, tanto asi que sigo sin perder la costumbre de algunas cosas que en su momento fueron importantes siendo tan pequeñas y simples:
para no perder la costumbre un domingo voy al cine o compro una pelicula para verla, compro un combo familiar con una fanta y una fiora manzana, pero sigo esperando que alguien me diga algo entre escenas..
para no perder la costumbre compro el tradicional junior sin vegetales con pan suave y extra de champiñones, aunque me quedo siempre con ganas de comer lo que alguien ya no avanzaba...
para no perder la costumbre aunque mi carro sea automatico sigo colocando mi mano en la palanca de cambios esperando a que alguien me tome de la mano..
para no perder la costumbre sigo tomando la posicion de la tortuga de vez en cuando..
para no perder la costumbre sigo escribiendo cartas sin destinatarios..
para no perder la costumbre sigo creyendo en angeles y demonios...
para no perder la costumbre escojo un numero al azar para llamarlo a las tres de la tarde...
para no perder la costumbre me acuesto imaginando que alguien me manda a soñar con angeles..
para no perder la costumbre envio a mis demonios a cuidarte..
y muchas cosas que sigo haciendo talvez para no `perder la costumbre o simplemente para darme cuenta de que ya no estas...
y por ultimo para no perder la costumbre se que si te fuistes es porque quisistes, y que yo estoy mejor que antes y esperando a alguien que me haga perder la costumbre de recordarte...

No hay comentarios.: