viernes, mayo 05, 2006

GRACIAS

te tengo que dar las gracias de creer en alguien sin estar contigo, de saber que existes y de aferrarme a ti sin que lo sepas, gracias por ser mi nueva ilusion sin saberlo, gracias por gustarme desde siempre sin notarlo, gracias por esas conversaciones del pasado, gracias por hacerme creer que si me puedo volver a enamorar, gracias por no fijarte en mi porque sino se dañaria todo lo especial que siento por ti, gracias por no ser una mas en mi lista ni por yo ser otro mas de la tuya, greacias por tu sonrisa y tus abrazos sin necesidad de pedirlos, gracias por estar ahi sin habertelo pedido, y sobre todo gracias porque nunca te voy a decir que no haria por ti si estuvieramos juntos y tambien se que siempre vas a estar ahi para mi... como dos buenos amigos( con la diferencia de que talvez uno de los dos se llegue a enamorar pero que nunca se lo pueda confesar)...

No hay comentarios.: