miércoles, mayo 31, 2006

ella y yo...

A ella la conoci hace mucho tiempo cuando recien queria aprender a vivir, hasta que por cosas del amor y del destino la perdi, hasta hace un par de meses que nos volvimos a encontrar y hemos vuelto a salir...
Siempre salimos de a tres ella yo y alguien mas, como es de loca esta Maria Soledad, si al cine salimos se sienta a mi lado es la que me hace preguntas locas, si salimos a caminar es la que me hace levantar la cabeza y continuar...
a ido a verme entrenar, y en cuanto vuelco la mirada ahi esta ella maria soledad, como quieres que te llegue a olvidar, si siempre cuando no quiero ahi estas, uno de esos dias cualquiera esos o aquellos que te agarra la melancolia y solo sin nadie quieres estar, pues hasta ahi no me dejas de molestar maria soledad, fue un dia de esos que ibamos llegando a algun lugar a pasar la noche como si fuera la primera vez para ambos y a mi lado en el carro estabas, en ese mismo instante una cancion de fondo me hizo una lagrima brotar, y antes de bajar del carro subir las escaleras y entrar a la habitacion un silencio que fue la antesala de nuestra conversacion comenzo para en algun momento terminar..
la amas todavia? no... no se.. si.. pero ya no, estoy confundido quien sabe...
la extrañas verdad? si sus locuras su todo, segun ella sus golpes, pero eso es lo extraño que creo que ya no deberia extrañarla...
ay maria soledad como me quedaste viendo en ese momento...
porque no la buscas otra vez? talvez porque ella me ha dicho que ya no quiere regresar, que fui un capricho me dio a entender, que yo su vida deje de ser, que mis heridas cicatrices y defectos tenian la culpa me dijo alguna vez...
en ese instante la lagrima se volvio llanto para ambos para mi y para maria soledad
pero y si ella quiere volver? entiende le dije.. ella me dijo que adora a otro, de ahi mas no puedo saber ...
te ha lastimado verdad? se me llevo la vida y las ganas de reir, pero a su vez con algo de ella talvez tambien me quede creo que por lo menos algo me hice querer...
se seco las lagrimas y fuimos a la habitacion para acostarnos y seguir conversando..
crees que todavia piense en ti? quien sabe hay noches en las que no puedo dormir
eras feliz con ella? mas que nada en esta vida maria soledad pero no te pongas mal, ella fue todo en uno, amiga,amante, mujer y muchas cosas mas..
volverias a ser feliz con ella? me preguntaste, .mientras tu sonrisa se mezclaba con las lagrimas, mira maria soledad yo este... este.. yo... creo... sabias que ya se acerc el dia de mi partido de rugby contra quito de ley que quiero que estes ahi...
no te hagas el loco me dijiste pero entendiste mi indirecta y no repetiste la misma pregunta..
ahora si a acostarnos te dije llego la hora el momento... abri y cerre los ojos y desapareciste maria soledad,... porque maria no existe pero si mi soledad que desde hace un par de meses conmigo convive y es una buena amiga aunque ya quisiera dejarla de ver,, hasta pronto maria soledad... mi soledad..

No hay comentarios.: