viernes, mayo 19, 2006

al angel que era un diablo.... mi hermano... miguel angel

Al ser que un dia me protegio de mis propios errores, al que me enseño que a una mujer se le entra con la lengua no con el bolsillo, al angel que me enseño que la salsa no se la oye se la siente y se la escucha, que se la goza no se la baila, al angel que me dio su bendicion antes de morir, al angel que me cabreaba por ser chismoso, pero que sabia lo hacia por mi bien, al angel que me enseño que una maratonica es estar con tres o mas diablas el mismo dia (si supieras mi angel que ya lo logre tambien), al angel que amaba el trabajo y nunca sabre porque, al angel que me decia gordo y al mismo tiempo le respondia cabezon, al angel que me gustaba hacerlo reir o pegarle para despues esconderme de el, al angel que juntos no habia quien nos pudiera detener para pelear, al angel que me levantaba en las madrugadas a contarme sus guerras de sabanas, al angel que me recomendo el loro verde y la habitacion # 5, al angel que me perdio mis muñecos y que nunca me pago aquel jugo de coco(ya sabes que ese prestamo fue con impuestos) al angel que me hizo beber hasta perder el control aquella vez que tenia que pelear, al angel que me abrazo cuando las llamas me cubrian, al angel que me invito a hacer un trio( y hasta el dia de hoy no se si arrepentirme o no por mi respuesta), el angel que me enseño que existe una fija y a las demas no hay que mentirles que son las otras, al que me hizo dar cuenta que nunca debo decir de esta agua no he de beber..
al angel a miguel angel mi hermano que me dio corajes alegrias y muchas cosas mas , a ti ñaño siempre seremos beto y enrique, en algun momento compraremos la miota y las dos motos, gracias ñaño por enseñarme muchas cosas sin decirmelo, pero mas gracias te doy por protegerme y cuidarme donde quieras que estes..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la famosa respuesta al trio..... yo creo que a mi parecer estuvo bien tu respuesta sino cuanto nos hubieramos perdido...... PB

JoP dijo...

esa es otra de las respuestas que nunca podre responder... por un lado si es verdad pero por otro que gran anecdota tendria que contar acerca de mi angel y yo...