miércoles, mayo 31, 2006

agotado (un saludo al adios)....

Aunque suene trillado estoy tan cansado:
tengo tan poca edad pero he recorrido demasiado comparado con otros, mi cuerpo aunque un poco agil me pesa.,
Que tan cansado estoy?
he corrido cuando debi caminar, y he caminado cuando debia correr, mis pies al igual que mi alma no dan un paso mas.,
A donde me lleva este cansancio?
Mi mente comienza a divagar y poco a poco va recorriendo los pocos peros grandes lugares en los que he dejado una parte de mi, como queriendo volver a vivirlos
mis sentidos reviven cada mirada, sonido, aroma, sabor, sensaciones del pasado., no hay malos recuerdos ni malos momentos, talves cosas que no deberian suceder.,
El cansancio cada dia lo siento mas.?
amo, ame, me amaron, que mas puedo pedir, si amar es sufrir y sufrir es amar, y aunque no lo desee en algun momento solo me volivi un capricho de la eternidad, cumpli sueños, destroze realidades, mate alegrias, llore a mares, revivi tristezas, enterre recuerdos, pero no me quejo, ni me lamento, he sido lo que soy y fui lo que he sido...

Un paso mas mi alma no puede dar, estoy tan cansado...

mi corazon amo, y lo amaron, dio todo de si y le dieron todo a el, esta listo para reposar, dio y le dieron oportunidad, conocio y lo conocieron, soño y enseño a soñar, vivio con angeles y demonios a la vez, dejo amor a algunos y dolor a otros, pero que mas puedo hacr cuando ya no puedo mas y lo unico que quisiera es ya poder reposar.,

Estoy tan cansado, pero... pero no dormire, ni reposare, peor aun me quedare a un lado de la via a descansar: tengo promesas que cumplir, sueños por cuidar, ilusiones por hacer, hijos que tener y poder ver crecer, amor que sin miedo he de poder volver a repartir, conocidos que perder, amigos por olvidar y uno que otro por recordar, verdades que descubrir, mentiras que ocultar, esperanzas que mantener, pensamientos que cambiar, una perra a quien dar de comer, y sobre todo a una mujer que con el tiempo el amor como loco con ella pueda hacer, dormir separados y amanecer abrazados, despertando con un beso y sentir que sus deseos calmen mis pasiones hasta que juntos los dos presentarnos a su debido tiempo a Dios y asi al fin la eternidad poder descansar...
Y para terminar por mas cansado que este debo alzar la mirada coguer algo de aire y seguir mi caminata hasta que alguien o algo me detenga... y no pensar en descansar

No hay comentarios.: